ElectroCarrasco

Certificaciones Oficiales de Electricidad

ELECTROCARRASCO es una  empresa de instalaciones eléctricas con clientes en toda España. Conformando un equipo que aglutina una gran experiencia en los ámbitos de la electricidad, las comunicaciones y la informática. Lo que nos permite ofrecer unos servicios integrales, entregando proyectos llave en mano a clientes de entornos domestico, negocios, industriales y de oficinas. Además, dispensamos una atención personalizada, guiando a las empresas a lo largo de todo el proceso de ejecución del proyecto.

Certificaciones oficiales de Electricidad

Un Certificado de Instalación Eléctrica, también llamado comúnmente Boletín eléctrico, es un documento expedido por un Instalador autorizado, que tras revisar la instalación, indicará las características eléctricas de la vivienda y que esta cumple con la normativa vigente de seguridad eléctrica.
ELECTROCARRASCO, realiza la revisión de su instalación eléctrica en Málaga o provincia.  Entrega de documentación que indiquen  al ministerio de industria para comprobación de la electricidad de su hogar tramitación a industria y entrega al cliente con un manual de instrucciones que le ayudará a entender la electricidad y sus peligros y como protegerse de ellos. 

En su hogar o negocio no se la juegue elija siempre instalador autorizado por el ministerio de industria.