Si necesita mejorar su iluminación y ahorrar en su consumo ELECTROCARRASCO es su empresa.


– Fernando Carrasco

Electrocarrasco es el resultado del trabajo que venimos desarrollando desde 1992 en Nerja y provincia, dedicado a la instalación, reparación y venta de materiales eléctricos y de pequeño material de electrónica de consumo, en todas sus variantes, al usuario final, nuestros clientes, en definitiva.

Nuestro abanico de servicios y surtido de artículos nos diferencia de otras empresas del sector, ya que nuestra especialización en los productos que ofrecemos, nos hacen distinto.
Desde todo tipo de pequeños electrodomésticos y marcas, hasta los más avanzados que le harán la vida más cómoda, desde una tostadora hasta un ordenador, desde altavoces para ipod al más sofisticado equipo home cinema, montaje de receptores satélite para la recepción de canales por satélite europeos hasta una antena tdt para su hogar o negocio.

Nuestros profesionales le guiaran para que sus necesidades en este gran mundo del equipamiento electrico, electrónico o audiovisual sean satisfechas de forma rápida y eficiente con el menor coste posible.
Nuestra gran experiencia en el campo de las instalaciones y reparaciones eléctrica así como en el montaje de equipos de sonido, tanto a nivel individual en su hogar, pasando por infinidad de locales públicos, terrazas, pubs y un largo etcétera, hasta instalaciones de una mayor envergadura como sonorización de pabellones deportivos, piscinas y pistas de atletismo, nos avalan como una autentica empresa referente en el sector. A su vez, nos sentimos satisfechos de ofrecer todos los servicios de atención e asesoramiento en todos nuestros productos. Con una experiencia en este sector, de más de 20 años.

En los últimos años hemos abierto nuevos frentes de trabajo, como es el asesoramiento energético, a la vez que potenciamos la venta de productos informáticos en toda su gama, la mayor variedad de ordenadores portátiles, impresoras, routers, hasta un cable USB, lo último en bombillas led y RGB están a su disposición en nuestro establecimiento.

En definitiva, hemos conseguido, y lo vamos a seguir haciendo, que nuestros clientes tengan un trato personalizado, profesional, todo ello unido a un alto grado de satisfacción, por el cual luchamos día a día.

 

Nuestro Equipo

Fernando Carrasco

Instalador Electricista Profesional y director de la empresa. Cuenta con un perfil de más de 20 años de experiencia y cualificación en todos los sectores relacionados con la instalación y el asesoramiento energético.

Equipo de Instaladores

Contamos con un gran equipo profesional, formado por 5 especialistas en instalaciones de baja tensión y mantenimiento, con turnos de guardia de 24 Horas.

Equipo de Asesores energéticos

Nuestro departamento de asesoramiento en gestión y eficiencia energética, valora y plantea el mejor plan de ahorro y eficiencia para su domicilio particular, empresa o comunidad de vecinos.

Nuestra Filosofía

Nuestra Filosofía es el trabajo bien hecho con una sonrisa.

Nuestra visión
Es un mundo más justo, sostenible y verde para todos.
Misión
Asesorar, concienciar y educar en el consumo responsable y eficiente de la energía.
Objetivos
Dotar de los medios profesionales materiales y humanos para un consumo eficiente y sostenible a largo plazo.

Escríbenos unas líneas